Tequila Works anuncia Gylt en exclusiva para Google Stadia

Lo nuevo de los creadores de RIME.

Gylt

Tequila Works ha sido uno de los protagonistas del Stadia Connect de esta tarde en el que han confirmado los detalles de lanzamiento de Google Stadia, incluyendo sus modelos de suscripción, Edición de Fundadores y primera lista de juegos confirmados. Uno de esos juegos protagonistas de la presentación ha sido Gylt, lo nuevo de los creadores de RIME y Deadlight.

«Entra en la nueva creación de Tequila Works, un viaje en el que te enfrentarás a tus peores temores y te enfrentarás al impacto emocional de tus acciones», podemos leer en la descripción de la web oficial de este juego con sello español que tanto nos recuerda a otras aventuras 2D como Inside o Little Nightmares.

«Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una historia misteriosa que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas se hacen realidad. Escóndete de terribles criaturas o enfréntate a ellas mientras te abres camino a través de los desafíos de este mundo malvado.»

Gylt será uno de los juegos de lanzamiento de Google Stadia cuando llegue al mercado el próximo noviembre. Por el momento, en exclusiva, ya que no se han confirmado más plataformas para este juego. Si quieres ser uno de los primeros en jugar lo nuevo de Tequila Works, no dudes en echarle un ojo a la Edición de Fundadores de Google Stadia y todo lo que ofrece.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar