Tequila Works explica por qué RiME es más caro en Nintendo Switch que en el resto de plataformas

Tequila Works explica por qué RiME es más caro en Nintendo Switch que en el resto de plataformas

Cada vez está más cerca RiME, el nuevo juego de Tequila Works, que ayer anunció que se pondría a la venta el 26 de mayo. Sin embargo, además de anunciarse la fecha de lanzamiento del juego, también se publicó el precio del mismo en las distintas plataformas. Y mientras que el juego llegará por 34,99 euros tanto en formato físico como digital, quien quiera hacerse con una copia para Nintendo Switch, tendrá que pagar diez euros más. Porque en la nueva plataforma de Nintendo el título saldrá por 44,99 euros.
 
Según informa Eurogamer, esta subida en el precio de RiME para Nintendo Switch se debe a los costes de producción del juego para esta plataforma. Esta es, al menos, la respuesta que les ha ofrecido Grey Box, editora del juego, a la pregunta de por qué este aumento en el precio del juego. “Fijamos los precios de nuestros productos en base a los costes de desarrollo y de distribución específicos de cada plataforma.” Pero además, añadió que el juego era exactamente el mismo para Switch, que para PlayStation 4 o Xbox One. Con el único añadido de la libertad que ofrece el modo portátil de Nintendo Switch.
 
Por otro lado, Grey Box también aclaró que tanto Tequila Works como Tantalus se encuentran actualmente comprobando y estudiando todas las nuevas funcionalidades de la consola de Nintendo. Aunque de momento no ha llegado a confirmar nada

Cerrar