Tercer diario de desarrollo de The Bureau: XCOM Declassified

9643

Los chicos de 2K Games acaban de publicar el tercer diario de desarrollo de The Bureau: XCOM Declassified, la nueva entrega de la conocida franquicia que saldrá al mercado en tan sólo unos pocos días.

El vídeo nos muestra a Morgan Gray, director creativo del juego, hablando sobre las seis Ts que incluye el juego: Equipos, Tácticas, Tecnología, Armas, Terror y Tensión. Dura algo más de cuatro minutos y podremos hacernos una idea de cómo se ha enfocado esta nueva edición.

The Bureau: XCOM Declassified es un juego de acción en tercera persona que aporta una importancia suprema al componente estratégico. Con ese toque especial de la Estados Unidos de los años 60 se centra en una invasión alienígena. En esta nueva entrega no habrá apartado multijugador, por lo que se trata de una aventura centrada únicamente para completar una campaña individual que oscilará entre las doce y las catorce horas de duración.

El próximo 23 de agosto estará en las tiendas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Os recomendamos no perderlo de vista y seguirlo muy de cerca, ya que se trata de un título que promete mucho.

Publicaciones relacionadas

Cerrar