Tercer tráiler oficial de Dr. Mario World: conoce a los médicos y asistentes

Ya conocemos las habilidades especiales de los doctores así como de sus asistentes.

dr mario world anunciado por nintendo

El canal oficial de YouTube de Nintendo Mobile subió ayer mismo la tercera parte de la promoción de Dr. Mario World que muestra algunos de los doctores disponibles en el juego (con sus habilidades especiales) y también explica qué son los asistentes y cuáles son sus características principales.

Entre los personajes que aparecen en el vídeo (así como sus habilidades especiales) están:

  • Dr. Peach. Limpia una columna de forma aleatoria (tanto en modo individual como en versus). Destaca en defensa en el modo versus.
  • Dr. Toad. Elimina diez localizaciones de forma aleatoria, puede caer en un espacio vacío (tanto en modo individual como en versus). Destaca en velocidad en el modo versus.
  • Dr. Wendy. Rompe 10 bloques de una vez. En el modo versus, puede cambiar dos virus del oponente por bloques. Buena defensa en los ataques de tres filas.

En el caso de los asistentes, tienen como misión ayudar a los doctores y se pueden escoger hasta dos:

  • Pom Pom. Otorga un 10% de probabilidad de que un virus sea eliminado al principio. En el modo versus, si estás a punto de perder, garantiza un 20% de que un virus sea eliminado.
  • Sumo Bro. Otorga un 10% de probabilidad de ganar monedas extras (5). En el modo versus, otorga un 20% de probabilidad de que aparezca una cápsula arcoíris 20 segundos después de que empiece la partida.
  • Huckit Crab. Aumenta la puntuación en 50 puntos cada vez que se elimina un virus amarillo. En el modo versus, otorga un 20% de probabilidad de que aparezca una cápsula arcoíris 20 segundos después de que empiece la partida.
  • Clampy. Otorga un 10% de probabilidad de que el medidor de arcoíris (3) esté lleno desde un primer momento. En el modo versus, aumenta la probabilidad de defender en un 2%.
  • Porcupuffer. Otorga un 10% de probabilidad de segundos extra (3) en partidas con tiempo. En el modo versus, si el oponente ataca, otorga un 6% de probabilidad de que los virus recibidos tengan colores que liguen.

  • Para-Beetle. Otorga un 20% de probabilidad de que una concha aparezca desde un principio. En el modo versus, si todos tus virus son eliminados, otorga un 20% de probabilidad de que una concha aparezca.
  • Peepa. Aumenta la puntación base en 50 puntos cada vez que un virus verde es eliminado. En el modo versus, si todos tus virus son eliminados, otorga un 20% de probabilidad de que un explosivo aparezca.
  • Scaredy Rat. Aumenta la puntuación base en 50 puntos cada vez que un virus azul claro es eliminado. En el modo versus, si el oponente ataca, otorga un 6% de probabilidad de que los virus recibidos tengan colores que liguen.
  • Crowber. Otorga un 10% de probabilidad de recibir una cápsula extra al empezar. En el modo versus, aumenta el número de piezas despejadas necesario para rellenar el medidor de ataque en un 10% (tanto el propio como el del contricante).
  • Sledge Bro. Otorga un 4% de probabilidad de tener un medidor completo de habilidad al empezar la partida. En el modo versus, si eliminas un virus, otorga un 20% de probabilidad de que se llene un poco más tu medidor de ataque.

Dr. Mario World llega tanto a Android como a iOS el 10 de julio y promete convertirse en un indipensable en las horas de más calor de este verano.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar