Days Gone presenta el vídeo “Luchando por sobrevivir” de la serie “El Mundo de Days Gone”

El juego llegará a PS4 el 26 de abril de 2019. En PS4 Pro correrá a 4K dinámicos y 30 fps.

Captura de Days Gone corriendo en PS4 Pro

PlayStation España ha publicado la tercera parte de El mundo de Days Gone. Bajo el título Luchando por sobrevivir podemos ver a los engendros que nos encontraremos a lo largo del juego. Deacon nos cuenta cómo se comportan y desplazan. Si no has visto los vídeos anteriores, Recorriendo la carretera rota y La zona de Farewell, es recomendable que veas ambos para estar al tanto de todo.

Luchando por sobrevivir tiene una duración de algo más de 2 minutos. En el vídeo comentan que fabricar armas es esencial ya que en ocasiones la munición escasea, también que el sigilo es muy importante para acabar con ciertos enemigos, así como controlar las habilidades cuerpo a cuerpo.

Days Gone estará disponible en exclusiva para PS4 el 26 de abril de 2019. En PlayStation Store hay dos versiones para reservar, estándar (69,99 euros) y Digital Deluxe (79,99 euros). La edición Digital Deluxe incluye: un libro de arte y banda sonora en formato digital, 3 aspectos de moto de errante, un tema dinámico de PS4 y el desbloqueo anticipado de la habilidad Llave inglesa.

Precomprar Days Gone + Steelbook Edición Exclusiva Amazon para PS4

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar