Una tercera entrega de Ni No Kuni está en desarrollo

Ni No Kuni III llegará tras el estreno de la película en Japón.

Ni no Kuni 2

Ni No Kuni, el espectacular juego de Level-5 que ha contado con la colaboración de Estudio Ghibli, tendrá una tercera entra que está actualmente en desarrollo. Con su primera película anunciada en un precioso tráiler y la fecha de estreno ya confirmada, el RPG más entrañable de la empresa nipona regresará con fuerza.

El desarrollo de la tercera entrega de Ni No Kuni ha sido confirmado por parte del propio director de Level-5, Akihiro Hino, a través de la revista japonesa Nikkei. Hino señaló que Ni No Kuni III se anunciará después del estreno de la película el próximo día 29 de agosto en Japón.

Por ahora no se han dado a conocer más detalles, aunque el directivo apuntó que planean cruzar el arco narrativo de la historia con la película para expandir la historia. Además, Level-5 lanzará en septiembre Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered para PlayStation 4 y PC, y la versión original del juego en Nintendo Switch.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar