La tercera temporada de Fortnite filtra nuevos floppers

Los floppers son peces que regeneran la salud de los jugadores.

Desde GameRant aseguran que la nueva temporada de Fortnite nos tiene reservada una sorpresa muy interesante. Epic Games incluirá nuevos floppers.

Los floppers son unos pequeños peces consumibles que los jugadores pueden capturar en puntos de pesca y comer para regenerar una pequeña parte de su salud. Estos floppers fueron incluidos con la actualización del parche 11.0 de 2019, pero con la inundación de la tercera temporada de Fortnite han ganado mucha más importancia.

Los nuevos floppers de Fortnite

Según un usuario de Twitter, Epic Games ha incluido 5 tipos de flopper que se encuentran en fase de pruebas y podrían llegar muy pronto al juego.

«Filtrados nuevos floppers, he revisado si son reales, existen en puntos de pesca pero están deshabilitados, lo cual implica que Epic (Games) los está probando.»

Tal y como indica @HYPEX en su tweet, habrá 5 nuevos tipos de floppers: Thermal Flopper, Shield Flopper, Hop Flopper, Jelly Flopper y Fire Flopper.

Si quieres conocer a todos los floppers disponibles, te encantará este fanart de otro usuario de Twitter:

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar