Terminan Fallout: New Vegas en menos de 20 minutos

Terminan Fallout: New Vegas en menos de 20 minutos

A principios de año te contábamos cómo un usuario había completado Fallout: New Vegas en solamente 20 minutos y 47 segundos, arrebatando el récord a otro jugador que, unos meses antes, lo había conseguido en 25 minutos aproximadamente. Ahora, otro speedrunner ha vuelto a romper el récord.

Si al anterior recortó más de cuatro minutos, este solo ha necesitado rebajar la marca en 55 segundos, estableciendo un nuevo récord de tiempo: 19 minutos y 52 segundos. El autor de esta hazaña es el usuario Kungkobra, que ha hecho esto posible mediante la utilización de algunos pequeños trucos que ahora te contamos.

En primer lugar, decidió jugarlo en italiano puesto que, según cuenta, la voz es más rápida que en inglés. También, como es lógico, se saltó todo diálogo mediante quicksaves, congeló enemigos al colocar marcadores nada más cargar el mapeado, rompió sus propias piernas para ganar velocidad, que asciende a un 152%, y varias cosas más que podrás comprobar en el vídeo que a continuación te mostramos, subido a YouTube por HollazHalan.

Y tú, ¿te ves capaz de superarle?

Publicaciones relacionadas

Cerrar