Terminar The Last of Us 2 en modo realista, añade una secuencia de créditos finales extendidos

Gracias a la actualización y a los nuevos modos de dificultad podemos ver un genial detalle en los créditos que puede hacer que entendamos mejor la historia.

The Las of Us 2 recientemente recibió una nueva actualización que agrega nuevos contenidos muy interesantes, y parece que algunos vienen con secretos incluidos. Un usuario de Twitter publicaba el descubrimiento de un secreto que solo se puede desbloquear si nos terminamos el juego en modo realista, dando bastante mas contexto a la historia principal del juego.

Como se puede ver y escuchar en el vídeo, el contenido desbloqueable es la canción Future Days de Pearl Jam, cantada integra por Joel. Esto sin duda no sería importante, si no fuera por que durante el juego Joel empieza a cantarla y a los pocos segundos se avergüenza y deja de interpretarla, siendo un tema que escucharemos más de una vez cantado por parte de Ellie.

The Last of Us 2 se ha llevado críticas de todo tipo de gente que le ha gustado mucho a gente que lo detesta. Pero cabe destacar que a todo el que lo ha jugado coincide en que la escena en donde Joel enseña a tocar la guitarra a Ellie interpretando Future Days, es una de las más conmovedoras de todo el juego. Escena donde aparte de disfrutar un poco de esta canción, se puede ver el vínculo que une a Ellie y a Joel y lo complicado que resulta su relación.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar