Terminator Génesis: Así será el nuevo T-800 de Arnold Schwarzenegger

Paramount ha distribuido la primera imagen oficial del nuevo T-800 de Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis, la quinta entrega de la franquicia que supone el regreso de una de los grandes franquicias de Hollywood a la gran pantalla.

En la nueva instantánea que lanzó la compañía a través del diario USA Today se puede apreciar al detalle cómo es el esqueleto robótico del letal cyborg. Hace unas semanas se filtró el aspecto de Arnold Schwarzenegger dando vida a Terminator, puedes leer la noticia aquí.

La película estará dirigida por Alan Taylor, director de 'Thor: El mundo oscuro', y reinventará el universo de la saga con la presencia de Schwarzenegger, Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah. Terminator: Génesis se estrenará en cines el próximo 10 de julio.

¿Os gusta el aspecto del nuevo T-800?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar