Terminator Génesis tendrá una secuela en forma de juego para móviles

Terminator Génesis tendrá una secuela en forma de juego para móviles

Terminator Génesis fue la última película que recibimos de esta franquicia de ciencia ficción. ¿Volverá el androide que viaja en el tiempo a nosotros? La respuesta es sí, aunque no lo va a hacer en forma de película como cabría esperar, sino que más bien lo hará como juego para smartphones que nos trasladará a los eventos vividos en la última película del robot al que dio vida Arnold Schwarzenegger. Un título de estrategia multijugador que traslada al jugador al conflicto entre máquinas y humanidad.

Esta “secuela” en forma de videojuego se llama Terminator Génesis: Future War y pone al jugador en el conflicto entre humanidad contra Skynet. Es aquí donde el usuario tendrá que tirar de estrategia para aumentar sus opciones de victoria, construyendo bases, aumentando sus clanes y defendiéndose de las acometidas del enemigo. Aunque claro, si te aburre nuestra raza, este título te ofrece la posibilidad de unirte al bando de las máquinas para aplastar a la resistencia.

Decide bando en Terminator Génesis: Future War y pon fin al conflicto entre humanidad y máquinas de una vez por todas. Demuestra tus habilidades de estratega ya sea reconstruyendo la resistencia sumida en el caos tras la desaparición de John Connor o incrementando el poder de Skynet para poner fin a la hegemonía del hombre en la Tierra.

Cerrar