Terminator: Genisys muestra un sorprendente póster en movimiento

Terminator: Genisys, con ritmo lento pero firme, va enseñando poco a poco ciertos materiales que muestran cómo está yendo el rodaje de la película. Si hace unos cuantos días os traíamos el nuevo aspecto del protagonista de la saga, Arnold Schwarzenneger, la nueva aportación de hoy es un póster. Pero algo más extraordinario de lo que estamos acostumbrados a ver.

En la página web de Terminator: Genisys, antes de poder acceder a su contenido, salta un pequeño vídeo donde aparece este cartel promocional. En él, puede verse cómo aparece el rostro de un endoesqueleto, famosos humanoides de la franquicia. Poco a poco, durante los quince segundos de duración, se puede comprobar cómo éste se va degradando, dando como resultado una cara demacrada y terrorífica.

Una vez finalizada la visión de este póster, se da paso a la propia página web, en el que se sitúa una cuenta atrás. Actualmente, en el momento de la redacción de esta noticia, queda un día y once horas en el contador, por lo que cuando llegue ese momento podría enseñarse algún tipo de contenido adicional, como un tráiler. Os iremos informando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar