Terminator Genisys no será ni una secuela ni un reboot

Según las últimas declaraciones del actor Jai Courtney (La Jungla: Un buen día para morir), la nueva película de Paramount Pictures basada en la historia creada por James Cameron no contará ni como secuela ni como reboot. Una afirmación muy curiosa teniendo en cuenta que Arnold Schwarzenegger repetirá en su rol de Terminator modelo T-800, mientras que la televisiva Emilia Clarke (Juego de Tronos) será una jovencita Sarah Connor, y el propio Coutney encarnará al soldado del futuro que debe protegerla, Kyle Reese.

Junto a esto, el actor también visto recientemente en Divergente aclaró que la película dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos, Thor: El mundo oscuro) recibirá la catalogación de No recomendada para menores de 13 años, lo que ya adelanta que la película no contará con tanta violencia como la primera entrega de James Cameron y Schwarzenegger, sino que buscará suavizar sus escenas violentas para poder acceder a un mercado mayor de espectadores. Aún así, el actor confirma que la película "no tendrá palabrotas, pero sí escenas violentas".

Junto a esto, entre sus declaraciones a The Arnold Fans, Courtney confirmó que el plan del estudio es rodar las dos secuelas de la película en 2016, de cara a estrenarlas a lo largo de 2017 y 2018, y que mantendrán algunas conexiones con las películas originales, como escenarios conocidos por los fans, pero que los hechos que narrarán la alejarán de poder catalogarla como reboot estricto o secuela directa de las anteriores entregas de la franquicia.

Terminator Genisys llegará a las carteleras españolas el viernes 26 de Junio de 2015, mientras que en Estados Unidos no se estrenará hasta el 1 de Julio de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar