Terminator: Génesis: Los últimos rumores afirman que John Connor es el malo de la película

Los últimos rumores y filtraciones sobre Terminator: Génesis son realmente disparatados. Entre otras cosas más pequeñas, los últimos rumores de la película hablan de referencias al iPhone y una deliberada decisión que hará que la película sea un poco cómica, ya que, según What Culture, John Connor llegará a un acuerdo con el robot antagonista que hará que se convierta en el malo del filme.

A pesar del enfoque del tráiler, los rumores sostienen que el T-1000, interpretado por Byung-hun Lee, se unirá al T-850 para perseguir a Kyle Reese y Sarah Connor. Pero el último rumor sobre el papel de John Connor en la cinta es el que traerá cola. Uno de esos rumores dice que en la película nos encontraremos al T-5000 en Génesis, un Terminator hecho de nanorobots que se puede utilizar para lavar el cerebro de los humanos.

John Connor se verá afectado bastante pronto por este Terminator en la película, de tal forma que se infectará con un “nano virus” que le convertirá en el gran villano de Terminator: Génesis. Se unirá a todos en 2017, sólo que ahora él está trabajando para mantener con vida Skynet y trata de matar a su madre y a Kyle. Entonces, el malvado John volará por los aires junto con la sede Cyberdyne por culpa del T-800. Una locura.

¿Qué pensáis de la posibilidad de que John Connor sea el malo en Terminator: Génesis?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar