Terminator: Resistance se actualizará gratis a PS5

El Shooter de Teyon recibe un lavado de cara y mejoras en su Enhanced Edition.

Una noticia totalmente inesperada, pero siempre bien recibida. El Terminator: Resistance de 2019 se va a actualizar a la nueva generación de consolas, aunque con matices. Si bien el juego original se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One, la revisión, Terminator: Resistance Enhanced, solo va a llegar a PlayStation 5. Buena noticia para los usuarios de la nueva plataforma de Sony, que además mejora al saber que la actualización será gratuita para quienes tuvieran el juego de PS4.

Terminator: Resistance mejora gratis en PS5

Ha sido Reef Entertainment la responsable del anuncio. La compañía ha confirmado que esta versión de Terminator para PS5 llegará el 26 de marzo de 2021. En ella se incluirán todos los contenidos postlanzamiento y los parches lanzados en la versión de PC, así como una serie de mejoras gráficas aprovechando el hardware de la plataforma. Por el momento, además de nuevas texturas y mayor detalle geométrico, también han confirmado que se ofrecerá resolución 4K a 60 fotogramas por segundo.

Terminator PS5 Gratis
Aunque muy oscuro, el sistema de iluminación mejora

En marzo llegarán dos versiones físicas, una estándar y una coleccionista con el cómic «Zero Day», un steel book y cuatro cartas con ilustraciones de los personajes, además de una caja de coleccionismo. En cuanto a las mejoras visuales, como recogen en Gematsu, estas serán, además de la resolución y los fotogramas, «mayor resolución de texturas, mayor cantidad de polígonos, teselación, iluminación y sombras dinámicas mejoradas, mejora del postprocesado y efectos de partículas mas detallados».

Un lavado de cara al que, además, acompañarán nuevos descargables de pago con más contenido para la historia principal en verano. Terminator vuelve, también en Mortal Kombat, y lo hace mejor que nunca.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar