Terminator tendrá un pase especial por su 30 aniversario al que acudirán Schwarzenegger y Cameron

Con motivo del 30 aniversario del estreno de Terminator en los cines norteamericanos, el próximo 15 de octubre se celebrará una proyección especial de la película de culto en el Teatro Egipcio de Hollywood, según han anunciado los estudios Twentieth Century Fox y Metro Goldwyn Mayer.

El evento consistirá en ver la película y mantener un coloquio por parte de los asistentes con su director James Cameron y su protagonista Arnold Schwarzenegger. Curiosamente, el actor austriaco de nacionalidad estadounidense volverá a la saga que le dio la fama en el reinicio que está preparando Alan Taylor (Juego de Tronos), titulado Terminator Genysis, donde volverá a encarnar a un terminator. Junto a él, Emilia Clarke dejará de ser la madre de dragones para ser Sarah, la madre de John Connor, mientras que el hijo de John McLane en La jungla: Un buen día para morir, Jai Coutney, encarnará a Kyle Reese.

En relación a este evento ha querido hablar Cameron, que se muestra muy contento de que la gente quiera tanto a su "primer bebé como para celebrar su nacimiento hace 30 años". Otro motivo de celebración para el oscarizado director, después de que hace unos días fuera absuelto de otra demanda por plagio.

Terminator fue estrenada el 26 de octubre de 1984, contó con un presupuesto de sólo 6,4 millones de dólares y asentó definitivamente al embajador de Madrid, Schwarzenegger, en Hollywood; después de que empezase a demostrar su talento para el cine de acción y aventuras con Conan, el bárbaro en 1982.

Publicaciones relacionadas

Cerrar