Terraria anuncia la nueva expansión Journey’s End en el E3 2019

Sigue incombustible después de tantos años.

terraria

Terraria acaba de anunciar Journey’s End su enésima expansión de contenido, que llega tras un gran hiato desde la última actualización de este popular RPG de supervivencia y creación. La conferencia de PC Gaming ha sido el lugar elegido por los creadores de esta veterana aventura para presentar las novedades que llegarán próximamente a este juego que muchos confunden con un Minecraft en 2D.

Se trata de la cuarta gran actualización de contenido de Terraria, que para quien no lo conozca, es un juego de rol, supervivencia creación con gran componente de exploración a través de diferentes biomas, y de mucha acción, ya que hay que enfrentarse a diferentes jefazos finales y oleadas de enemigos especiales. Journey’s End llega de manera gratuita a Terraria para reeditar gran parte de las mecánicas y características de este querido juego, que tendrá un gran lavado de cara a nivel de mecánicas y posibilidades.

De momento no sabemos mucho más de los nuevos contenidos que llegarán a Terraria por primera vez, pero como podemos observar en este tráiler, disfrutaremos de nuevas armas y objetos crafteables de todo tipo. Contaremos también con nuevos biomas, jefes y oleadas especiales.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar