Terraria llegará a consolas a principios de 2013

505 Games, ha anunciado hoy que llevará Terraria, el videojuego independiente basado en la construcción y que ha sido un gran éxito de ventas, a los sistemas de descarga de consola.

Desarrollado por Re-logic, y creado por Andrew Spinks, el juego fue lanzado en 2011 y se une al auge de los juegos de construcción. Se trata de un título de scroll lateral donde se puede experimentar la acción y la aventura de forma libre y abierta en un mundo muy amplio, con especial énfasis en la construcción de estructuras y la creación de objetos. Ya cuenta con más de un millón seiscientos mil jugadores en todo el mundo, y ahora da el salto a consolas a través de la distribución digital.

Según Tim Woodley, Director de Global Brand: “El género de construcción ha causado un enorme impacto en el mundo de los videojuegos y Terraria ha conseguido captar un enorme interés por la atención que pone a la aventura y el descubrimiento. Tenemos muchas ganas de llevar este gran éxito al publico de consolas, además de poner a disposición de la comunidad de Terraria nuevo contenido con el que disfrutar”.

Podréis descargarlo a principios de 2013.

Publicaciones relacionadas

Cerrar