Terraria: Otherworld llegará en 2016

Terraria: Otherworld llegará en 2016

Tras el éxito cosechado con Terraria, Re-Logic se embarcó en una nueva aventura con otra nueva entrega basado en el videojuego 2D añadiendo muchas más experiencias y contenido. Terraria: Otherworld, que así se llama el título en cuestión, se esperaba para este año pero parece que finalmente no será así.

Aun así, que no cunda el pánico porque Re-Logic no tiene intención alguna de abandonar el proyecto, simplemente que "el juego no está listo". Con Otherworld quieren ofrecer un buen producto, y tienen claro que no se lanzará hasta que no cumpla con sus estándares establecidos. Han hecho avances, remarcan, y nos lo demuestran con un nuevo vídeo en el que nos enseña cómo funciona un gancho con el que puedes balancearte para moverte por los escenarios con gran comodidad. No pasa nada si estás dentro de una cueva con mucha profundidad, te enganchas al techo y no corres ningún peligro.

Terraria: Otherworld llegará con un poco de suerte este 2016 y por ahora solo se ha confirmado su lanzamiento para PC y Mac.

Cerrar