Terraria ya ha vendido 30 millones de copias

Y lo celebra con un gran descuento en Steam.

Terraria ya ha vendido 30 millones de copias

Puede que al hablar de juegos de construcción Minecraft sea el primer juego que venga a la cabeza, pero cada vez van siendo más los jugadores que han descubierto la propuesta de construcción 2D que ofrece Terraria. Su propuesta va incluso más allá, con un fuerte componente de acción, rol, plataformas y crafteo con más de 3500 objetos, lo que le ha valido superar ya los 30 millones de copias vendidas.

A través de su cuenta oficial, Terraria ha anunciado que su ambiciosa propuesta ha sbrepasado la meta de los 30 millones de ventas, un objetivo al alcance de solo unos pocos. Para celebrar estos números, también ha anunciado un periodo de descuento en Steam para hacerse con el juego a un 50% menos de su precio habitual.

A pesar de ser un juego de 2011 con casi 9 años en el mercado, Terraria anunció una nueva y última expansión en el pasado E3 2019, Journey’s End, que llegará este 2020. A estas alturas, Terraria se encuentra disponible en casi todas las plataformas del mercado, incluyendo Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar