Este es el terrorífico resultado de crear Pokémon con modelos 3D en 5 minutos

Este es el terrorífico resultado de crear Pokémon con modelos 3D en 5 minutos

Los monstruos de bolsillo han estado en boca de todos estos días, y lo siguen estando, debido a la decisión de no incluir a todos los Pokémon en Espada y Escudo. Fans de la saga han alzado la voz en redes sociales y foros para protestar por este movimiento, pero hubo uno en concreto que ha desatado todo un meme. Quejándose por las declaraciones de Ohmori y Masuda, un usuario aseguró que se podrían crear modelos de Pokémon 3D en 5 minutos e introducirlos en el juego, e internet ha hecho su magia.

Redes sociales como Twitter se han llenado de personas que han intentado crear a estas criaturas en 3 dimensiones en tan solo 5 minutos, y los resultados están siendo verdaderamente hilarantes. Con los hashtags #ポケモン5分モデリング y #5minutepokemonrenders, la comunidad se ha volcado para dar rienda suelta a su creatividad y a su maestría con los programas de modelado 3D. Aunque el resultado grita de todo menos maestría

A continuación te dejamos con una pequeña selección de todo lo que puedes encontrar si accedes a cualquiera de los hashtags que te hemos dejado arriba. Sabíamos que Pokémon Espada y Escudo eran títulos que iban a causar furor, pero lo que nadie esperaba era que consiguieran un impacto tan negativo y, a la vez, dieran pie a creaciones como las que vas a ver más abajo. Es toda una caja de sorpresas el Mundo Pokémon.

Pokémon en 3D hechos en 5 minutos

¿Con ganas de ver más de estas "curiosas" creaciones? Recuerda que tienes todo Twitter para explorarlas con los enlaces que te hemos dejado y que, si te animas, tú también puedes aportar tu granito de arena con el nuevo meme de Pokémon Espada y Escudo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!