Mañana, 1 de noviembre, podría llegar Terry Bogard a Super Smash Bros. Ultimate

SNK comienza a colarse en el juego, calentando el ambiente para este mismo viernes.

Terry Bogard Super Smash Bros. Ultimate

Se acerca el mes de noviembre y, con él, la incorporación de un nuevo a la par que veterano luchador a Super Smash Bros. Ultimate. Terry Bogard, uno de los mayores exponentes de los juegos de lucha de SNK, se va a sumar a la batalla campal de iconos de los videojuegos en Nintendo Switch en este mes que está a punto de comenzar. Pero, ¿cuándo exactamente? La última información que está empezando a surgir en la red de redes, basándose en pistas dejadas en el propio juego, apunta directamente a mañana, 1 de noviembre.

Aunque los últimos rumores hablaban de un Direct fechado para el 13 de noviembre, que se aprovecharía para lanzar ese mismo día a Bogard en Smash, el nuevo Evento del Tablero de Espíritus ha lanzado una pista muy importante. Smash de Espadas va a dar protagonismo a los personajes armados con sables o armas parecidas, pero lo importante no es eso, sino la lista de compañías que aparecen vinculadas a él. Entre ellas figura SNK por primera vez.

Imagen evento Smash Bros Terry

En la imagen que hay sobre estas líneas, traída gracias a GamingBolt, se puede ver el listado de compañías que aparecen vinculadas a Smash Bros. de cara a este evento, y entre ellas figura ya la madre de Terry Bogard, que no la de un Entrenador Pokémon musculoso. Una posible pista de que, cuando este evento comience el viernes 1 de noviembre, lo haga trayendo consigo al luchador del «Are you ok?». Tendremos que esperar para ver si se confirma finalmente, aunque podría no ser así, ya que Sakurai siempre suele anticipar estos lanzamientos con alguna presentación en la que detalla por completo al nuevo luchador, como ya hizo con Banjo y Kazooie.

¿Quién viene a Smash después de Terry Bogard?

Cuando Bogard se sume al reparto de luchadores, ya solo quedará un personaje más para cerrar el actual pase. Aunque Nintendo ya ha confirmado que seguirá lanzando más personajes DLC durante un buen tiempo para este título, el quinto luchador del primer pack de DLC es toda una incógnita que trae de cabeza a los jugadores. Desde la Gran N han asegurado que solo serán fichajes procedentes de videojuegos, por lo que hay que descartar locuras como Goku.

Actualmente, hay dos potentes candidatos para sumarse a Smash Bros. Ultimate después de Terry. Algunas teorías señalan a Lloyd, de la saga Tales of, aunque también lleva un tiempo sonando el nombre de Ryu Hayabusa, el eterno protagonista de la exigente y sanguinaria saga Ninja Gaiden. Ambos se han postulado como los principales candidatos en todas las encuestas, y parece que solo uno de los dos será el que llegue como quinto personaje DLC (o sexto, si contamos a Planta Piraña) en el juego de lucha.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar