Terry Bogard será el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

El conocidísimo luchador de Fatal Fury y KoF se unirá al plantel del juego.

Terry Bogard Super Smash Bros. Ultimate

Hace unos días que se filtraba la llegada de un luchador de SNK a Super Smash Bros. Ultimate, y el nuevo luchador del juego ha resultado ser nada más y nada menos que Terry Bogard, el protagonista de Fatal Fury y luchador de King of Fighters.

Tal y como se ha anunciado durante el último Nintendo Direct, los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate recibirán el próximo mes de noviembre a Terry Bogard, el nuevo luchador DLC que forma parte de los cinco luchadores incluidos en el pase de temporada.

Además, Banjo y Kazooie, confirmados durante el E3 2019, ya se encuentran disponibles en el juego. Sin embargo, estos no serán los únicos luchadores adicionales del título.

Y es que Nintendo ha confirmado que están trabajando en nuevos luchadores para Super Smash Bros. Ultimate más allá de los cinco personajes de su pase de temporada, para ampliar aún más el plantel de la mayor entrega de toda la saga. Todo un notición para los fans de Super Smash Bros.

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar