Recrean la famosa Cybertruck de Tesla en GoldenEye 007 de Nintendo 64

Las primeras unidades de la camioneta de Tesla estarán listas para la segunda mitad de 2021.

Tesla Cybertruck gráficos N64

Nintendo 64 tuvo auténticos juegazos, posiblemente uno de los más conocidos sea GoldenEye 007. Desarrollado por Rare, el juego aprovechaba el hardware de la consola para ofrecer unos gráficos en 3D muy bien resueltos. En líneas generales el juego recibió buenas críticas, no solo por el modo historia con 18 niveles, también por el modo multijugador para hasta cuatro personas.

Gráficamente el juego ha envejecido bastante mal, aunque también es verdad que estamos hablando de un título que salió en agosto de 1997. Al igual te estás preguntando a qué viene hablar del juego de Rare a estas alturas. Pues bien, el youtuber Graslu00 ha publicado en su canal de YouTube un vídeo donde se puede ver una versión modificada del juego. Como bien comentan en MSPoweruser, el tanque que aparece en una de las misiones de GoldenEye 007 ha sido sustituido por el Tesla Cybertruck que fue presentado recientemente por Elon Musk. Durante la presentación mostraron la resistencia de la camionera, pero no salió muy bien. Dos de los cristales resultaron dañados cuando se suponía que eran muy resistentes.

La camioneta de Tesla tiene partes de acero inoxidable laminado en frío Ultra-Hard 30X. Esto hace posible no solo reducir el peso en vacío, también mejora la seguridad al ser un material muy resistente. En cuanto a dimensiones, es un vehículo bastante largo, estamos hablando de 5,8 metros. En un principio las primeras unidades llegarán a las calles en la segunda mitad de 2021.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar