Test Drive Unlimited: Solar Crown confirma su llegada a PC y consolas con un nuevo tráiler

Test Drive Unlimited: Solar Crown confirma su llegada a PC y consolas con un nuevo tráiler

Nacon y KT Racing han anunciado esta misma tarde Test Drive Unlimited: Solar Crown, la primera secuela propiamente dicha tras Test Drive Unlimited 2. Su propuesta de conducción de mundo abierto promete "coches de ensueño, personalización y avatares", llegará a PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

El objetivo principal de esta nueva entrega de la serie es hacerse con la codiciada Corona Solar a través de distintos desafíos y su progresión de mundo abierto, aunque también se ha confirmado que estará disponible el clásico modo de campeonato abierto. Seguirá apostando por conducir coches de autentico lujo de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti en escenarios de primer nivel recreados con todo lujo de detalles. Echa un vistazo a su nuevo tráiler, aunque no cuenta con escenas gameplay.

Por el momento, Test Drive Unlimited: Solar Crown no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos ya sabemos que estará disponible tanto para las consolas de nueva generación y PC, como las máquinas del anterior ciclo y Nintendo Switch. Habrá que seguir esperando novedades de su lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!