El testeo de Halo 2 en PC empezará pronto

¡Muy pronto podríamos verlo!

Halo infinite, efectos de sonido

A las empresas les gusta que sus juegos tengan éxito en todas las plataformas, y este fue el caso 343 Industries con Halo: The Master Chief Collection. Ahora, al ver lo bien recibido que fue esta recopilación de las entregas más icónicas de la franquicia en PC, la compañía ha decidido probar suerte también con Halo 2, que es uno de los juegos faltantes por llegar a la colección, el último en llegar a la colección fue Halo: Combat Evolved Anniversary para PC.

Gracias a Game Rant ahora sabemos que hoy 17 de abril es el día previsto por 343 Industries para comenzar las pruebas de Halo 2 en PC. Tyler Davis, el encargado de la comunidad de Halo, ha puesto un tweet que asegura que ya tienen todo lo necesario para moverse a la siguiente fase, y también habla de la fecha mencionada anteriormente como la elegida para comenzar con las pruebas del juego.

Esta prueba es un evento cerrado, y para participar en ella debes contar con la invitación de 343 Industries. Dichas invitaciones serían entregadas hoy viernes en la noche, a más tardar. Actualmente la compañía se encuentra trabajando desde casa debido a la situación con el COVID-19, y aunque esto tenía preocupados a algunos fans, parece ser que el juego sigue según lo planeado.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar