Tether, el horror survival de ciencia ficción

Tether, el horror survival de ciencia ficción

Los títulos de survival horror en primera persona son de los juegos más populares que hay en la actualidad, así que no es raro que las compañías de videojuegos no dejen de invertir en este tipo de historias. Freesphere Entertaintment es una desarrolladora que debutará con uno de ellos. Tether es su título, y se nota bastante que ha bebido de otros juegos como SOMA.

Lo tendremos disponible a finales de 2017 y en él nos pondremos en la piel de Lesleigh Hayes, una bióloga que se está en su primera misión en Marte y ha dejado atrás a su esposo y a sus hijos para emprender esta misión. Una misión en la que se encuentra en una nave devastada por un extraño evento en medio del espacio, donde tendrá que sobrevivir a los terrores psicológicos de la isolación, al mismo tiempo que el recuerdo de sus hijos y sus decisiones la atormentan en cada momento.

El juego en estos momentos se encuentra en Steam Greenlight, buscando apoyos para que pueda estar disponible en la plataforma. A continuación te mostramos un tráiler de esta aventura que promete ser más que un simple juego de terror.

Publicaciones relacionadas

Cerrar