La última incursión en el battle royale es… ¡Tetris! Ya disponible en Nintendo Switch

Puedes creértelo o no, pero Tetris 99 sigue el modelo del género battle royale.

tetris 99 nintendo switch

El Nintendo Direct de anoche dejó muchas sorpresas. La más destacada, sin duda, fue ese remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que prepara la compañía para Nintendo Switch durante este mismo año. No obstante, hubo otros muchos títulos que destacaron, como la nueva IP que prepara Platinum Games, entre otros. No obstante, hubo uno de los anuncios que dejó a más de uno ojiplático, porque en principio puede parecer una auténtica broma. La consola híbrida contará con su propio battle royale, pero estará basado en Tetris.

Su nombre es Tetris 99 y enfrentará a ese mismo número de jugadores en un reto de supervivencia en el que solo puede quedar uno. De este modo, el jugador más hábil mezclando fichas será el vencedor de esta alocada propuesta. Lo más interesante de todo ello es que ya está disponible en Nintendo Switch y es totalmente gratuito para todos aquellos que estén suscritos al servicio Nintendo Switch Online. Así pues, si quieres demostrar tu grandeza en el mundo del Tetris, puedes hacerlo desde ya mismo.

Sin duda es una de las propuestas más alocadas que se hayan presentado en los últimos tiempos, pero ha generado un enorme revuelo en redes sociales durante las últimas horas. Parecía increíble que el legendario Tetris pudiera adoptar el género battle royale, pero ahora ya es una realidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar