Tetris 99 anuncia su primera competición oficial

Tetris 99 anuncia su primera competición oficial

La fiebre battle royale ha llegado a Tetris con Tetris 99. Los jugadores suscritos a Nintendo Switch Online ya pueden disfrutar gratis de esta reinvención del clásico juego de puzles que fomenta su lado más competitivo y con la que, ahora, es posible ganar dinero. Nintendo ha dado el pistoletazo de salida al primer torneo oficial de Tetris 99, con el que se pueden ganar Puntos de Oro de My Nintendo, o lo que es lo mismo, dinero para la eShop.

La Tetris 99 Maximus Cup es una competición online estadounidense que tendrá lugar desde el 8 de marzo hasta el 10 de marzo. En ella, los 999 jugadores que logren acumular el mayor número posible de victorias durante el periodo indicado, se llevarán un total de 999 Puntos de Oro de My Nintendo, el equivalente a 9,99 dólares para comprar en la tienda digital de Nintendo Switch.

Una idea de lo más interesante, cuyas reglas puedes consultar aquí, y que en Europa y España llega con otro nombre y otro planteamiento: Tetris 99 Grand Prix.

Tetris 99 Grand Prix, el sorteo para jugadores españoles

Tetris 99 Grand Prix

Aquí las cosas son diferentes. Tal y como explica Nintendo España en su web oficial, el premio de 999 puntos de oro se otorgará de forma aleatoria entre los jugadores de este Tetris Battle Royale.

Para optar a recibirlos, tan solo es necesario ganar una partida entre las 14:00 del 8 de marzo y las 07:59 del 11 de marzo de 2019, en horario peninsular de España. Quienes lo consigan, entraran en el grupo de jugadores que, al terminar el plazo, entrarán en el sorteo de estas monedas para comprar en la eShop o en My Nintendo.

¿Te animas a probar suerte? Si quieres una ayuda, puedes echar un vistazo a estos consejos pro para ganar en Tetris 99 o, si lo prefieres, ir por tu cuenta para darlo todo durante este fin de semana de juego. ¡Que los tetriminos te acompañen!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!