Tetris 99 recibe dos nuevos modos offline en forma de DLC de pago

Porque unir bloques contra bots tiene un precio.

Tetris 99

Tetris 99 ha revivido la fiebre por uno de los juegos más famosos e icónicos de la historia. En su lanzamiento, el juego prometía ofrecer un contenido distinto dentro del universo Tetris a modo de battle royale, lo cuál ha tenido mucho éxito entre el público. Por desgracia, sus usuarios no podían jugar sin conexión a Internet, problema que Nintendo ha resuelto… eso sí, por un módico precio.

Según recoge la web Gameinformer, el popular título de unir bloques rebicirá un DLC que incluirá dos nuevos modos de juego offline y estará disponible por 9.99$. Bajo el nombre de Big Block, este DLC permitirá jugar en modo battle royale contra bots para practicar y mejorar nuestras habilidades. El otro modo de juego incluido en este DLC es el Maratón Clásico, modo ya conocido por los veteranos de Tetris y que pondrá a prueba nuestros reflejos.

Aunque Tetris 99 es un título muy distinto a Tetris Effect, la propuesta de Nintendo está buscando la forma de añadir nuevas skins al juego. Además, el próximo día 17 de mayo tendrá lugar una nueva Copa Maximus que permitirá a sus competidores ganar algunos puntos independientemente de cómo se posicionen y aquellos que consigan 100 puntos durante ese fin de semana ganarán una skin del Tetris de Gameboy.

Tetris 99 está disponible de forma gratuita para Nintendo Switch.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar