Tetris 99 y Luigi’s Mansion 3 tendrán un «escalofriante» crossover

¿Preparado para la noche de brujas?

Evento de Luigi's Mansion 3 en Tetris 99

Tetris 99, disponible con la suscripción Nintendo Switch Online, ya ha elegido la temática con la que celebrará la próxima noche de Haloween: se trata de Luigi’s Mansion 3, el esperado título de Next Level Games, que aportará un tema exclusivo para aquellos jugadores que logren un centenar de puntos del evento.

Luigi’s Mansion 3 se estrena el próximo 31 de octubre y durante los últimos meses se ha convertido en uno de los títulos más esperados entre los poseedores de Nintendo Switch. No es para menos, ya que la franquicia nació allá por 2002 en GameCube y sorprendió a todos por su excéntrica propuesta: mezclar las mecánicas de un survival horror tradicional con el universo del Reino Champiñón.

En Alba Beta Juega ya lo hemos jugado y hace unos días os ofrecimos nuestras impresiones finales. En ellas, dejamos claro que «se presenta como un título fresco, cargado de granes novedades y mecánicas jugables que ayudan a sorprender y querer explora cada rincón del hotel en sus diferentes niveles». Próximamente podréis leer nuestro análisis.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar