Tetris llegará al cine como una trilogía de ciencia ficción

Tetris llegará al cine como una trilogía de ciencia ficción

Hace ya mucho tiempo que sabemos que Tetris, el icónico videojuego soviético que ha pasado a la historia como uno de los más populares, daría el salto a la gran pantalla en forma de una película de ciencia ficción. Todos nos quedamos sorprendidos cuando lo supimos por primera vez, pues no tenemos ni idea de cómo se realizará esta adaptación, especialmente cuando el título carece de personajes o línea argumental.

Pues bien, ahora, gracias a una entrevista de los directivos de su productora, Umbral Global Studios, hemos podido saber que se tratará de toda una trilogía de ciencia ficción. La entrevista en cuestión ha sido concedida al portal Deadline, y en ella defienden que se trata de una decisión motivada por el hecho de que los videojuegos tengan un público tan fiel en todo el mundo. De esta manera, los sitúan como la mejor fuente de una gran producción cinematográfica, y una solo película no haría justicia a la franquicia.

Recordemos que Umbral Global Studios es fruto de la unión entre la productora de Larry Kasanoff (Mentiras Arriesgadas, Mortal Kombat) y una empresa audiovisual coreana, Seven Star Works. De igual manera, este proyecto, ahora compuesto por tres películas, contará con la colaboración de The Tetris Company, así como con los efectos visuales creados por Dane Smith, que ha participado en franquicias como Harry Potter o Transformers.

Publicaciones relacionadas

Cerrar