Tetsuya Nomura lanza un comunicado sobre las filtraciones de Kingdom Hearts III

Además, ya se ha liberado la versión reducida del tráiler final para cines.

sora donald y goofy kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III se encuentra en una situación un poco peliaguda. Hace unos días se descubría que treinta copias del juego han sido robadas y las filtraciones están circulando por la red. Los seguidores están temblando acerca de este asunto, ya que aún faltan más de cuarenta días para el lanzamiento oficial del título. Por ello, Tetsuya Nomura, el director del título, ha querido lanzar un comunicado para explicar lo sucedido.

En este mensaje emitido en Twitter, Nomura lamenta las filtraciones e insta a los usuarios a no compartir este tipo de contenidos para no arruinar la experiencia. «Estamos investigando cómo ha podido llegar a ocurrir esto. Sentimos que esto esté causando problemas a nuestros fans, que están tan emocionados con el cercano lanzamiento del juego. El equipo al completo lleva trabajando desde anoche buscando una solución para esta situación, pero antes de nada os tenemos que pedir que no compartáis esos vídeos de Kingdom Hearts III», agregaba el creativo, pidiendo la colaboración de los seguidores de Kingdom Hearts III. Además, revelaba que el epílogo y la escena post créditos no llegarán hasta después del lanzamiento del título el próximo 29 de enero y así evitar el mayor de los spoilers.

Por otro lado, también se ha liberado la versión reducida del tráiler final que será emitida en los cines japoneses como promoción previa al lanzamiento del videojuego. Tiene una duración de treinta segundos y muestra una pequeña escena de Sora que puede ser consideraba como spoiler, por lo que te recomendamos tener cuidado al verlo. Habrá que esperar que las filtraciones sobre Kingdom Hearts III no trasciendan y que se puedan eliminar de la red lo antes posible. También te recordamos que hace poco se lanzaron imágenes que confirmaban una nueva invocación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar