Tetsuya Nomura ofrece nuevos detalles de Final Fantasy VII Intergrade

Tetsuya Nomura ofrece nuevos detalles de Final Fantasy VII Intergrade

Uno de los anuncios sorpresa del último State of Play de PS5 fue el de Final Fantasy VII Intergrade, la versión completa de Final Fantasy VII Remake que llega a PS5 con un capítulo extra dedicado a Yuffie, uno de los personajes más singulares del universo Final Fantasy VII. Este DLC que se puede comprar por separado para PS5 si ya tenéis Final Fantasy VII Remake en PS4 nos pone en la piel de Yuffie y nos contará una historia propia centrada en su figura.

El director creativo de la próxima entrega de Final Fantasy VII Remake y principal responsable de todos los nuevos proyectos relacionados con Final Fantasy VII, Tetsuya Nomura, ha hablado con Famitsu y nos ha dejado unos cuantos detalles sobre Final Fantasy VII Intergrade y lo que podemos esperar.

Nuevos detalles de Final Fantasy VII Intergrade de la mano de Tetsuya Nomura

El bueno de Nomura ha comentado que en el DLC de Yuffie solo podremos controlarla a ella, por lo que Sonon no será un personaje jugable como tal. Por otro lado, Nomura también ha confirmado que habrá momentos en las peleas en los que ambos personajes podrán interactuar y realizar ataques conjuntos. En este nuevo episodio también encontraremos invocaciones y materias nuevas, que no estaban presentes en la versión de 2020 de Final Fantasy VII Remake.

Tetsuya Nomura también ha confirmado que no habrá más DLC para Final Fantasy VII Remake, ya que el equipo está completamente centrado en la segunda parte. De hecho, este DLC nace como una forma de entrenar al equipo de cara al desarrollo de la segunda parte en PS5 y transicionar entre el desarrollo en PS4 y PS5. La cosa ha ido tan bien que han decidido añadir este episodio como DLC, ya que originalmente solo tenían en mente hacer la versión de PS5 sin añadido alguno, por lo que podemos imaginar que este episodio estaría presente en la segunda parte de Final Fantasy VII Remake y que nos llega en 2021 como adelanto.

Final Fantasy VII Intergrade llegará el próximo 10 de junio a PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!