Tetsuya Nomura puede haber anticipado un nuevo Kingdom Hearts en Switch

Tetsuya Nomura puede haber anticipado un nuevo Kingdom Hearts en Switch

Tetsuya Nomura, el director y creador de la saga Kingdom Hearts, ha dejado entrever que tiene entre manos un proyecto para Nintendo Switch, pero quizá pueda tener relación (o no) con las aventuras de Sora, Goofy, Donald y compañía. El japonés ha concedido una entrevista al medio nipón Nintendo Dream con motivo del lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory, pero ha asegurado que volverá a aparecer en esa cabecera pronto.

¿Qué ha dicho Nomura?

El entrevistador, Masanobu Suzui de la revista Nintendo Dream, le ha comentado al creativo, según la traducción delusuario @Oni_Dino: "Ha sido una oportunidad rara para ti aparecer en un artículo de Nintendo Dream con un título de Kingdom Hearts en que estás involucrado". Nomura respondió: "Estoy seguro de que estaré de vuelta en el futuro no muy lejano". A pesar de no dejar ninguna pista clara, la respuesta del director japonés solo asegura que próximamente volverá a desarrollar algún juego, pero de momento no sabemos cuál tiene en mente. Os dejamos con la publicación:

Como hemos comentado antes, la contestación del director japonés es lo suficientemente ambigua como para que solo aumente dudas de cuál será su próximo proyecto. Su entrevista a un medio especializado en Nintendo no puede significar otra cosa que un nuevo proyecto relacionado con Nintendo Switch. Sin embargo, en ningún momento se especifica que tenga nada que ver con la serie Kingdom Hearts, aunque tampoco se puede descartar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!