Tetsuya Nomura recrea de manera impresionante a Hatsune Miku

Desde que Hatsune Miku surgió en Japón se ha convertido en todo un fenómeno de lo más estrambótico. Esta vocaloid es más famosa que algunos cantantes y artistas profesionales, lo que le aporta un éxito singular e inesperado. Tanto es así, que la galería neoyorkina Wallplay hará una pequeña exposición del 9 al 19 de octubre dedicada a la propia Hatsune Miku, según hemos podido leer en Famitsu.

La gran noticia de este evento la encontramos en la visión de Tetsuya Nomura sobre la famosa estrella virtual, realizada con ese toque característico que tiene el artista nipón y que resulta reconocible de la franquicia Final Fantasy. De hecho, este cartel  nos recuerda de manera notable a Lumina de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, con la única diferencia de su fantástico pelo azulado. ¿No os parece?

Por ahora no se conocen muchos datos acerca de la exposición, salvo el cartel publicitario en el que podemos ver a la diva en el clásico estilo de alta definición de Nomura. Habrá que permanecer atentos a las noticias que lleguen desde la página web oficial de Hatsune Miku, donde suelen actualizar los eventos relacionados con este genial fenómeno vocaloid. ¿Qué os parece la visión de Tetsuya Nomura?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar