Tetsuya Nomura revela el motivo del título de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y otros detalles

No será una secuela directa del primer Final Fantasy.

Una vez más, las filtraciones previas al E3 2021 tenían razón, Square Enix presentó Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un juego de acción al más puro estilo Nioh, desarrollado por el Team Ninja, que tiene un nombre de lo más peculiar. El productor creativo del juego, Tetsuya Nomura explica a qué se debe este extraño nombre y si tiene o no relación con final Fantasy 1.

En cuanto al título del juego, a través de una entrevista con la revista Famitsu (vía Siliconera), Nomura confirma que el juego se basa en el primer Final Fantasy y, como Jack es nuevo en este universo que el productor define como «paraíso», pues Stranger of Paradise.

Más interesante es que Nomura afirma que no se trata de una continuación del primer Final Fantasy, más bien, toma este universo como un «motivo». El creador de Kingdom Hearts también explicó que la apariencia deJack que vimos en el tráiler, tenía la intención de mostrar claramente que no es del mundo de Final Fantasy. De igual manera, comenta que habrá muchos cambios de equipo y que a la hora de diseñar los personajes tuvieron que hacer a Jack y el Guerrero de la Luz totalmente distintos, ya que «comparten un objetivo similar.

Por último, parece ser que el propio nombre de Jack también tiene yun significado relevante para la histopria del juego, pero eso sería «entrar en spoilers», afirma Nomura.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin saldrá a la venta en algún momento popr confirmnar de 2022 para OS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero si tienes muchas ganas de probar esta nueva apuesta de la serie, puedes disfrutar ya mismo de una demo exclusiva de PS5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar