TGS 2013: Dark Souls II muestra un nuevo tráiler y presenta sus ediciones limitadas

9853

Preparémonos una vez más para bendecir al Sol antes de maldecir por todo lo alto cuando volvamos a morder el polvo en Dark Souls II, la secuela de ese juego para hardcores de pelo en pecho y, sin embargo, apasionante como pocos que ya nos avisaba que nos preparásemos para morir, que mejor que le fuésemos cogiendo la costumbre cuando estamos a tiempo. En el escenario del Tokyo Game Show 2013, Namco Bandai ha mostrado este nuevo tráiler que recoge VG247 junto con una nueva galería de imágenes para que veamos los que nos espera el próximo año en PS3, PC y Xbox 360.

Por otro lado, Namco Bandai Europa ha anunciado a través de su blog oficial las que serán las ediciones limitadas para coleccionistas del juego que a buen seguro harán las delicias de los usuarios más entregados a esta aventura de muerte, acción y emociones intensas. Dark Souls II: Collector’s Edition estará disponible el 14 de marzo de 2014 e incluirá una figura de alta calidad del Caballero Guerrero de 30 centímetros de altura y un peso aproximado de 450 gramos, así como un libro de arte exclusivo en tapa dura, un mapa del mundo del juego en tela y a todo color y la caja metálica de la edición Black Armour, con su ejemplar del juego y su banda sonora.

Y hablando de Dark Souls II: Black Armour Edition, ésta estará disponible el mismo día 14 de marzo y se podrá obtener de manera automática solo con realizar la reserva del juego. Esta edición incluye Dark Souls II en caja metálica y su banda sonora. De momento no sabemos el precio de estas ediciones, pero viendo la edición de coleccionista nos dan ganas de coger nuestros trozos de saponita y escribir, como podíamos hacer en la primera entrega, “Vista magnífica”.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar