TGS 2018: Final Fantasy XV dará a conocer sus nuevos episodios descargables

En la Tokio Games Show 2018, Square-Enix tendrá un evento exclusivamente dedicado a Final Fantasy XV que podrá seguirse en directo a través de Twitch el 23 de septiembre

Aquí se podrán ver los primerísimos detalles de los próximos episodios descargables que saldrán en 2019 y que tendrán a Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis como principales protagonistas.

“The Conflict of the Sage” (“El conflicto del sabio”) será el primero en llegar a principios del año que viene y se centrará en Ardyn, para contar la historia del crecimiento del resentimiento contra Lucis a través de 2.000 años.

Aranea tendrá un episodio alternativo propio, “The Beginning of the End” (“El principio del fin”), que se centrará en el punto de vista de Niflheim y podrá disfrutarse a partir de la primavera de 2019.

El segundo episodio recibirá el nombre de “The Choice of Freedom” (“La elección de libertad”) que también llegaría en primavera y se concentraría en relatar el destino de Luna y su batalla por el amor.

El episodio III contará con Noctis como principal protagonista y se llamará “The Final Strike” (“El golpe final”), disponible en esa misma primavera de 2019. Finalmente, tras separarse de los Astrals, Noctis tendrá que enfrentarse a la batalla final para salvar a toda su gente.

Como puedes ver, Square-Enix aún no quiere despedir su último Final Fantasy y traerá aún más dosis de contenido e historias que lo harán aún más interesante. ¿Qué te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar