Thanos de Vengadores: Endgame llega a Fortnite con una skin que se puede conseguir gratis

Los jugadores de Fortnite podrán disputar las partidas como el mismísimo Thanos.

Epic Games ha anunciado una nueva skin de Thanos con su apariencia de Vengadores: Endgame, película de Marvel Studios, para Fortnite. El titán villano de las películas del UCM llegó al battle-royale hace tres años a través de un modo de juego temporal, pero ahora lo hará con una skin que estará disponible en la tienda del juego el próximo 27 de junio a las 02:00 (hora peninsular). No obstante, la skin se podrá conseguir de manera gratuita antes.

Thanos poseerá como accesorio mochilero el Guantelete del Infinito, famoso artefacto que incluye las seis gemas del Infinito. Ambos objetos se podrán conseguir gratis al competir en la Copa Thanos del 21 de junio, pudiendo disputarse en pareja de dúos en hasta 10 partidas en 3 horas para ganar el máximo de puntos posible. Los mejores equipos de cada región se llevarán el traje de Thanos y su accesorio mochilero. Además, todos los jugadores que consigan 8 puntos en total se llevarán el grafiti ¡Thanos vigila!.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar