Thanos podría regresar a Fortnite según nuevas pistas

Archivos y sonidos en el juego apuntan al regreso del Titán Loco

Thanos en Fortnite

Fortnite se sumó a mediados de año a la locura generada por Vengadores: Infinity War y recibió con los brazos abiertos a Thanos, el villano de la película. Durante un tiempo limitado, el Titán Loco formó parte de las mecánicas jugables en uno de los modos que ofrece el battle royale. Pero puede que no sea la única vez que Thanos visite la isla de Fortnite, ya que según las pistas encontradas en el interior del propio juego, Epic Games tendría pensado desatar la devastación otra vez con el retorno de este personaje.

Los indicios de la vuelta de Thanos vienen a través de dos fuentes diferentes. La primera se encuentra en un archivo de audio encontrado en las tripas de Fortnite. Por el propio sonido en sí no se descubre nada, pero su nombre sí que apunta a algo muy concreto. Este archivo recibe el nombre de “Carmine_Dissapear_01” y la referencia está en la palabra “Carmine”, que es el nombre en clave que se usaba para el evento de Thanos. La siguiente pista se extrae de los propios archivos que se esconden en el interior del battle royale, donde se hace clara y directa referencia al Guantelete del Infinito. El guantelete era el objeto que permitía al jugador convertirse en el villano de los cómics de Marvel, por lo que es lógico que incluyan su nombre y no el del titán.

Los más aficionados a Fortnite hablan de la posibilidad de que se incluya a Thanos en el modo Patio de Juegos, una zona de libertad en la que los jugadores tienen todo lo necesario para convertir las partidas en un verdadero caos. Por el momento no hay confirmación ni anuncio por parte de Epic Games, lo que nos lleva a esperar a que la desarrolladora aclare si esto es verdad o no.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar