Thanos apunta a regresar en Fortnite como promoción de Vengadores: Endgame

Encuentran en el código del battle royale líneas vinculadas al personaje.

Thanos Fortnite

A finales de 2018, vimos que había pistas en Fortnite que indicaban el retorno de Thanos. El Titán Loco llegó al famoso battle royale de Epic Games como parte de una promoción vinculada al estreno de Vengadores: Infinity War. Ahora, que Marvel está preparando su gran apoteosis con el estreno de Vengadores: Endgame, parece que la idea de volver a ver al temible villano en Fortnite vuelve a cobrar mucha fuerza. Una nueva filtración apunta a ello.

La cuenta de Twitter @SkinTrackerCom ha publicado unas imágenes en las que muestra algunas líneas introducidas en el código del juego con motivo de sus recientes actualizaciones. Gracias a esta labor de data mining, se puede ver que aparecen algunas frases como «Caído por el poder de Thanos» o incluso «desató un infierno sobre» en referencia al mismo personaje. Por una parte, podrían ser restos que han permanecido durante todo este tiempo en el código o, por otra, indicios de que volverá a aparecer con motivo de la nueva película.

Queda por ver si desde Epic Games confirman o desmienten el retorno del titán cuando se acerque la película a los cines. Ya lo tuvimos una vez, junto con su Guantelete del Infinito, como pieza central de un MTL de Fortnite. Ahora, con el nuevo estreno en camino, cabe la posibilidad de que vuelva, pero esta vez luciendo el aspecto que lucirá en la gran pantalla, y puede que incluso con su nueva compañera para el combate.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de volver a llevar armadura y desatar el caos en Fortnite en la piel de Thanos? Tendremos que esperar un poco más para ver si, en efecto, vamos a poder jugar como este temible villano.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar