Thanos tiene ahora una nueva vida en los cómics de Marvel [SPOILERS]

Thanos es uno de los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel que más bajas heroicas ha causado en un corto espacio de tiempo. Sin embargo, su poder inmenso no ha sufrido el mismo destino en los cómics de Cosmic Ghost Rider.

Esta nueva serie está protagonizada por Thanos que sigue en su papel de malvadísimo titán intergaláctico, pero ahora, tras alcanzar el estado de “ser inmortal”, se ha alejado de todo el mundo. De todos excepto de Frank Castle (anterior Castigador y nuevo Motorista Fantasma), que decide viajar al pasado para evitar que Thanos se transforme en el mortífero ser en el que se ha convertido.

Evidentemente, esta nueva relación paterno-filial no augura nada bueno con El Castigador de por medio, y el nuevo Cosmic Ghost Rider termina por convertir a Thanos en un ser que podría ser mucho peor que su anterior versión. ¿Por qué? Pues porque Thanos termina por tomar el relevo como nuevo Castigador.

De esta forma finaliza el último de los libros publicados en la serie Cosmic Ghost Rider, que nos quiere dar más información sobre este nuevo alter-ego de Thanos que, al parecer, llegaría a ser muchísimo más peligroso y cruel que antes. ¿Qué te parece esta nueva vida para Thanos?

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar