That Day We Left, un nuevo título sobre los refugiados, comienza su campaña de financiación

That Day We Left, un nuevo título sobre los refugiados, comienza su campaña de financiación

Hace unos meses te mostramos un curioso videojuego, Home Behind, en el que el jugador debía encarnar a un refugiado. Sin embargo, parece que no se trata de la única propuesta basada en uno de los temas más controvertidos de la actualidad, pues el estudio italiano Inner Void Interactive también ha decidido exprimir esta idea en su nuevo título, That Day We Left.

La desarrolladora, que presentó el juego a finales de mayo, sigue buscando financiación para llevar a cabo este título de gestión y supervivencia que pretende mostrar a la sociedad la difícil situación de estas personas en su lucha por llegar a Europa desde Siria. A través de Kickstarter, preteren reunir hasta 20.000 euros, de los que ya han recaudado cerca de 3.000.

Si las mejores previsiones llegan a cumplirse, That Day We Left saldría a la venta en PC y Mac en mayo del próximo año, incluso en plataformas como Valve, a la que pretenden hacerlo llegar mediante una perfil de apoyo en Steam Greenlight. De momento, puedes probar la versión alpha o echar un vistazo a su tráiler, compartido en la cuenta de YouTube de la compañia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar