That Dragon, Cancer: el juego basado en un pequeño que padece esta enfermedad, supera con éxito su Kickstarter

Los temas sociales cada vez están más entrelazados con el mundo del videojuego. Una mera prueba de ello, son títulos como Papo & Yo. En esta ocasión, tenemos un juego en proceso de financiación colectiva llamado That Dragon, Cancer. La buena noticia es que That Dragon, Cancer ha superado ya con éxito su campaña en Kickstarter.

Esta obra, como dice su propia descripción en Kickstarter, se trata de una carta de unos padres, Ryan y Amy Green, a su hijo pequeño que luchó durante 4 años contra el cáncer. En este emotivo título, seremos testigos de la vida de un pequeño que padece esta enfermedad, a través de unos gráficos artísticos que recuerdan, en ciertos puntos, a creaciones previas como Tearaway.

En memoria a su hijo que no consiguió superar la enfermedad, decidieron embarcarse en esta aventura que, como ellos describen, es una mezcla entre poesía, imaginación y esperanza. Algo que podréis comprobar tras una pequeña ojeada al vídeo que os dejamos a continuación.

Actualmente, ha superado su meta de 85.000 dólares gracias a sus más de 3.000 inversores. No obstante, todavía quedan 64 horas para que el crowdfunding desaparezca, por lo que todavía hay margen suficiente para que, aquellos que lo deseen, aporten su grano de arena a esta emotiva historia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar