The 13th Doll, secuela de The 7th Guest, se estrenará este año

Si eres aficionado a los videojuegos desde hace muchos años es posible que recuerdes The 7th Guest, un videojuego de terror en formato FMV que trataba sobre un loco que se dedicaba a matar niños. Se lanzó en el año 1993 y ya en el año 2015 dio comienzo una campaña de financiación colectiva que tenía como objetivo continuar esta historia en un videojuego que funcionara a modo de precuela. Su título es The 13th Doll.

Tal y como anuncia el portal PC Gamer, este videojuego estará disponible al fin a lo largo del presente año 2018. El nuevo argumento nos pone en la piel del mismo protagonista de la primera entrega, Tad, que atormentado por los eventos del pasado regresa a la mansión donde comenzó todo guiado por un doctor que considera que esa es una buena estrategia para superar sus problemas mentales y el trauma que se ha quedado consigo.

El juego contará con hasta 26 rompecabezas y ubicaciones nuevas, así como con dos personajes jugables y hasta cinco finales diferentes dependiendo de cuáles hayan sido nuestras decisiones y acciones. Sin más dilación te dejamos con su tráiler, en el que podrás ver que el apartado retro es una de sus principales características.

 

 

Cerrar