The Alliance Alive HD Remastered llegará a PC en enero de 2020

El juego no tendrá textos en español, solo en inglés, japonés, coreano y chino.

The Alliance Alive HD Remastered  es un rpg por turnos para PS4, Switch y PC

Tras su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, NIS America ha anunciado que The Alliance Alive HD Remastered también estará disponible para PC vía Steam. Es más, el juego ya aparece en la plataforma de Valve. La fecha de lanzamiento está prevista para el 16 de enero de 2020. Así pues, dentro de unos meses y medio podremos disfrutar del RPG de FURYU Corporation.

En The Alliance Alive HD Remastered la humanidad no pasa por su mejor momento. Unos demonios están esclavizando a todos los humanos. Esto ha hecho que la población disminuya y que muchas regiones acaben divididas. Sin embargo, no todo está perdido. Un grupo de héroes forma una alianza con la resistencia para, todos juntos, luchar contra los demonios. Se juegan mucho, si fracasan reinará la oscuridad.

El juego ofrece a los jugadores un mundo con muchas zonas por explorar. Para desplazarnos tenemos a nuestra disposición barcos, animales y máquinas voladoras. A nivel gráfico no es un portento, pese a ser una remasterización. Podríamos decir que destaca más por su jugabilidad e historia.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar