The Alliance Alive HD Remastered llegará a Switch en octubre

El juego llegará el 11 de octubre de 2019 a Europa.

Fecha de lanzamiento de The Alliance Alive HD Remastered

The Alliance Alive es un juego de rol clásico y fantasía que fue desarrollado por Cattle Call, Grezzo y FuRyu, se lanzó el 22 de junio 2017 exclusivamente para Ninetendo 3DS. El título tuvo una gran recepción en Japón durante su salida y se convirtió en uno de los mejores juegos de ese momento. Ahora The Alliance Alive vuelve este año potenciado como un HD Remastered en donde han mejorado considerablemente los gráficos del juego y su fluidez.

La información se confirmó a través de NIS America y fue compartida a través de Nintendosoup, el cual publicó un trailer comparativo entre la versión de Nintendo 3DS y la nueva versión para Nintendo Switch. Aquí se ven los cambios notables que le han hecho al juego y además la fecha de lanzamiento oficial. A continuación, te dejaremos el vídeo para que puedas apreciar las mejoras.

Trailer de The Alliance Alive HD Remastered

Alliance Alive HD Remastered ya puede ser reservado desde la tienda oficial de Nis America como versión limitada por 64,99$ (57,07€), o desde Amazon 49,96$ (43,87€), las fechas de lanzamiento se dividen en varias partes del mundo:

  • Estados Unidos – 8 de octubre de 2019.
  • Europa – 11 de octubre de 2019.
  • Oceanía – 18 de octubre de 2019.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar