The Amazing Spider-Man 2: Extensa galería de imágenes

Ya os hemos hablando en numerosas ocasiones sobre las novedades que traerá esta nueva The Amazing Spider-Man 2, como por ejemplo no intentar centrarse tanto en la vida de Peter Parker, y abarcar más historias para conseguir expandir así el universo de Spider-Man. Ahora se han desvelado nuevas imágenes, tanto pertenecientes al rodaje de la película como sacadas del mismo largometraje, para así conseguir amenizar la espera hasta su estreno. 


El ya conocido Peter Parker volverá en esta película, interpretado por Andrew Garfield, teniendo la misión de patrullar las calles y defenderlas de todo tipo de enemigos como por ejemplo Rhino y Electro. Tampoco podía faltar Gwen Stacia (Emma Stone), ex novia del super héroe arácnido.

Recordad que The Amazing Spider-Man 2 estará dirigida por Marc Webb y que tiene previsto su estreno en España para el próximo 16 de abril de 2014. Más tarde, el 10 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018, llegarán la tercera y cuarta entrega de esta saga cinematográfica, respectivamente. Gracias a Sensacine por las imágenes. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar