The Amazing Spider-Man 2 guarda un secreto: un adelanto de X-Men: Días del Futuro Pasado

En las películas de Marvel es habitual que durante y después de los créditos aguarde alguna sorpresa en forma de escena adicional. Esto es algo a lo que The Amazing Spider-Man 2 no es ajeno, aunque en este caso sucede un hecho bastante peculiar: el adelanto no está relacionado con próximos films protagonizados por el hombre araña, sino que se trata de una pequeña secuencia que sirve como aperitivo a X-Men: Días del Futuro Pasado.

¿Y qué tiene de especial? Que The Amazing Spider-Man 2 y la nueva aventura de los mutantes pertenecen a compañías distintas porque mientras que Sony Pictures posee los derechos de la primera, la segunda llevará el sello de Fox. Sin embargo, esta acción promocional se contempló al negociar el fichaje de Marc Webb (con contrato en vigor en Fox) como director de El Poder de Electro.

Respecto a la escena en sí, gustará mucho a los fans de Jennifer Lawrence, ya que la actriz que interpreta a Mística es la verdadera protagonista repartiendo estopa a diestro y siniestro en el campamento de los hombres de Stryker. No es la única mutante a la que vemos: también aparecen otros como Havok y Sapo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar